#WorldSeries: ¡HAY SERIE! Mets despierta su ofensiva y cortan déficit a 2-1

Los Mets por fin vieron lo que esperaban, que el capitán, David Wright, se desatara al bate.

(by @CarlitaLincecum)

Curtis Granderson y el Capitán, David Wright, destacaron con respectivos jonrones y encaminaron a los New York Mets para llevarse el Juego 3 de esta Serie Mundial 2015 venciendo a los Kansas City Royals por 9-3. El abridor local, Noah Syndergaard, tuvo una buena actuación en la lomita a pesar del comienzo tambaleante en el que en 2 entradas permitió  las 3 úncas carreras de los Royals en el juego en los 2 primeros innings. Después que los Royals se fueron arriba 3-2 en el inning 2, Syndergaard se encarriló en el riel del control y retiró a 12 bateadores en fila. Al final, el rubio novato de 23 años trabajo durante 6 episodios en los que permitió en total 3 carreras y 7 hits, otorgó 3 ponches y 3 bases por bolas.

Los Mets remontaron 2 veces en el marcador ante los envíos del dominicano Yordano Ventura (quien no pasó del inning 4) y provocando así el estruendoso ruido de 44.781 aficionados (la mayor cifra de asistencia registrada hasta ahora en el Citi Field). Este Juego 3 de Serie Mundial es el primer partido de esta magnitud que se juega en el Citi Field desde que fue inaugurado en 2009.

Después del HR de Granderson que puso nuevamente a los Mets arriba en la pizarra, Michael Conforto dio un hit al cuadro en el inning 4 que amplió el score a 5 carreras para los de casa, pero fue sólo el principio del desquite total de los neoyorkinos ya que en el 6to capítulo vino el rally que selló el marcador. Ante los envíos del venezolano Franklin Morales, los Mets hicieron un rally muy al estilo Kansas City: 5 hits, un elevado de sacrificio y pelotazo propinado por el mismo relevista del equipo visitante. Eso sin contar que Morales pifió varias veces a la defensiva deliberando si lanzaba la pelota a la base o ir directo a asegurar el out en la base y etc.

A todas estas, apareció Juan Uribe, quien consumió su primer turno en menos de un mes ya que no había visto acción en la postemporada por lesión en el pecho. Y el hombre respondió con hit impulsor de una carrera. David Wright aportó dos más y la última carrera de ese inning vino con fly de sacrificio de Yoenis Céspedes.

El Juego 4 es este sábado con Chris Young abriendo por los Royals y Steven Matz hará lo propio en casa.

Deja un comentario